¡Eliminados, los Tigres quedan fuera de la CONCACAF Champions Cup!

En una de las sorpresas más grandes del torneo, el Columbus Crew eliminó en tanda de penales a los Tigres, en los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup. En la definición desde los 11 pasos André Pierre Gignac y Guido Pizarro fallaron sus disparos.

Los Tigres se habían puesto en ventaja apenas a los tres minutos de juego en un error grosero del guardameta Schulte recibió la pelota como apoyo, pero Gignac lo fue a presionar y le robó la pelota para anotar.

Todo parecía que iba ser una noche tranquila para los Tigres, pero Columbus poco a poco mejor robándole protagonismo y a quitarle la pelota, el equipo de la MLS comenzó a jugar mejor.

El gol de la visita llegó a los 59 minutos en un gran contragolpe, la pelota fue por el costado de la izquierda, pusieron el balón al medio para dejar solo a Diego Rossi, el uruguayo definió cruzado ante la estirada del portero Rodríguez.

El tiempo se fue consumiendo y nadie pudo encontrar el gol en los minutos restantes. Tigres era el equipo que más buscaba pero no lograba hacer daño.

Llegaron los tiempos extras y el trámite del juego se hizo más lento, Tigres realizó cambios buscando darle frescura al ataque, pero no podía hacer el gol.

El árbitro pitó el final del juego y con ello los tiros desde el punto penal. Tigres comenzó tirando y lo hizo con el capitán Gignac, el francés falló su remate, Columbus anotó. Llegó el turno de para Guido Pizarro, el argentino también falló su gol. Maximilian Arfsten fue el último en cobrar por el Crew y logró meterlo para darle el pase los de la MLS.