El futuro del lanzador Julio César Urías sigue en suspenso, después de que fuera separado del roster de los Dodgers de Los Ángeles, el zurdo de La Higuerita es incierto. Julio fue suspendido por presunta violencia hacia su pareja y ante ello el equipo angelino dejó fuera al pitcher mexicano.
Scott Boras, quien es representante de Julio Urías, habló del futuro del pitcher campeón de la serie mundial en el 2020.
No hemos escuchado nada de las autoridades con respecto a la acusación a Julio Urías por lo que estamos esperando a ver cómo termina todo.
Con la declaración de Boras, mucho se comenzó a especular sobre el posible futuro de Julio Urías en el beisbol de las Grandes Ligas, toda vez que al no haber alguna acusación en su contra, todo quedará en las manos del comisionado Rob Manfred y de MLB, para saber su Julio podrá volver a lanzar en alguna organización de la gran carpa.
SIN ACUSACIÓN EN CONTRA: Después de ser detenido por la policía de Los Angeles y salir bajo fianza, Juli Urías no se presentó al juicio en su contra al no haber acusación en su contra, ya que no hay cargos en su contra, nadie presentó alguna denuncia formal.