“Ganando un campeonato estaré mejor aquí”: Nick Torres

Algodoneros del Unión Laguna sostuvieron esta mañana su octavo día de entrenamiento en el estadio de la Revolución, como parte de su pretemporada, con la novedad de que ya reportaron también los jugadores de campo.
15 jugadores, entre infielders y outfielders, se hicieron presentes en la práctica guinda, uniéndose a los lanzadores y receptores que ya tienen días trabajando. Isan Díaz y Frank Schwindel, caras nuevas en el campamento algodonero, rápidamente entraron en contacto con los coaches y manager, para seguir instrucciones. Hoy por la tarde arribará a la Laguna otra de las novedades, Josh Towers.
Nick Torres, de los consentidos de la afición lagunera, se mostró contento por venir otra temporada con Algodoneros: “Estoy muy agradecido por estar aquí, estoy muy feliz de ver nuevamente a los fanáticos y jugar para ellos. Contento de estar con mi equipo, mis hermanos, el staff, todos. Voy a llevar un plan igual como el año pasado, voy a jugar mi juego, defensa, correr las bases duro y batear con mucho enfoque.”Yo quiero un campeonato con esta gente, en este dogout, para esta gente, para esta ciudad, para Memo (Murra) también, porque él me da la oportunidad de venir a esta organización. No hay otro lugar en toda la Liga como aquí en Torreón, quizás yo tenga más tiempo aquí que en mi casa en los últimos 5 años, estoy muy cómodo, muy feliz y ganando un campeonato estaré mejor”.
La práctica de este miércoles se repetirá en horario matutino. El acceso a los medios de comunicación será a partir de las 10:30 horas y terminando será la atención a prensa con Braden Webb.