Inter Miami derrota 3-1 a Orlando City y se mete a la final de la Leagues Cup

Inter Miami reaccionó a tiempo y con un cierre arrollador venció 3-1 al Orlando City, resultado que le dio el pase a la gran final de la Leagues Cup bajo la dirección técnica de Javier Mascherano.
El primer tiempo fue parejo y de ida y vuelta, con los visitantes generando mayor peligro. Fue hasta el minuto 45 cuando Marco Pašalić abrió el marcador para Orlando, tras un contragolpe letal: recibió un pase filtrado, recortó hacia dentro y con un potente disparo venció al guardameta Óscar Ustari.
En el complemento apareció la figura de Lionel Messi para cambiar el rumbo del encuentro. Al 77’, el argentino empató desde el punto penal y, once minutos después, volvió a brillar con un golazo: se quitó a dos defensores, combinó con Jordi Alba y definió con un zurdazo imparable para poner el 2-1.
Ya en tiempo agregado, Telasco Segovia selló la clasificación al 91’, luego de una pared con Luis Suárez que lo dejó de frente al arco para definir con categoría y sentenciar el 3-1 definitivo.
Con esta victoria, el Inter Miami se instala en la final de la Leagues Cup y espera rival para disputar el título, con Messi como gran protagonista y Mascherano escribiendo una nueva página en la historia del club.