Jeremiah Estrada pone marca de 13 ponches seguidos en las Grandes Ligas

El lanzador mexicoamericano Jeremiah Estrada ha impuesto una nueva marca en el béisbol de las Grandes Ligas al recetar 13 ponches de manera consecutiva. El relevista de los Padres de San Diego sigue intratable en la lomita al ponchar a cada bateador que enfrenta.

Estraga llegó a Padres en el mes de noviembre cuando estaba el lista de waivers. Este 2024 ha sigo fantástico para el lanzador al imponer un récord. Jeremiah ha manejado un gran repertorio en sus lanzamientos, maneja una recta de 95 millas, un slider y un magistral cambio, estos pitcheos han sido fundamentales para estas grandes actuaciones con San Diego.

“Es muy difícil de creer, todavía lo estoy asimilando, simplemente siento que hice mi trabajo”. Comentó el pitcher de Padres.

En el segundo ponche de la noche ante José Alvarado, Jeremiah Estrada superó la mayor cantidad de ponches seguidos (12 es la cantidad en la cual se tiene registro desde 1961), además logró uno más para aumentar la marca.

Estrada tiene una una efectividad de O.55. El relevista derecho ha ponchado a 18 de los últimos 21 bateadores que enfrentó. El pitcher comienza una aventura en el mejor béisbol del mundo, con solo 25 años de edad se ha puesto en los ojos del mundo del béisbol.