¡JUEGAZO EN LA CASA BLANCA! REAL MADRID 3-3 MANCHESTER CITY

Federico Valverde
Emocionante, vibrante y lleno de goles fue el juego de ida entre entre el Real Madrid y el Manchester City, en los cuartos de final de la Champions. El marcador terminó empato a tres goles y dejó todo abierto para el juego de vuelta.
La visita se puso adelante apenas a los dos minutos de juego, Bernardo Silva sacó disparo desde larga distancia, la pelota se metió pegada al primer poste.
El Real Madrid reaccionó muy rápido, Rúben Dias quiso tapar un disparo desde larga distancia, pero la pelota se desvió para dejar sin posibilidades al arquero Ortega.
Real Madrid le dio la vuelta en un gran contragolpe de Rodrygo, el brasileño picó a la espalda de los centrales, les ganó la carrera para irse solo y definir ante el guardameta a los 14 minutos.
Manchester City empató con una genialidad de Phil Foden, el media punta sacó un disparo desde larga distancia que dejó sin posibilidades al guardameta Lunin.
Joško Gvardiol le dio la vuelta al juego con otro golazo, el croata recibió la pelota en las afueras del área, se perfiló para sacar un disparo de pierna derecha que se metió al ángulo.
Real Madrid hizo el gol del empate ocho minutos después, Federico Valverde prendió una pelota que llegó en cambio de juego desde su costado izquierdo, el uruguayo le pegó de primera a la pelota para doblegar el lance del arquero.