Julio César Chávez respalda a su hijo: “Confiamos plenamente en su inocencia”

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, alzó la voz en medio del complicado panorama legal que enfrenta su hijo, Julio César Chávez Jr., quien fue recientemente detenido por autoridades migratorias en Estados Unidos.

A través de un comunicado oficial, el “Gran Campeón Mexicano” mostró su apoyo total e incondicional a su hijo, señalando que la familia se encuentra consternada, pero confiada en que todo se aclarará pronto.

“Confiamos plenamente en su inocencia y en su calidad humana, así como en las instituciones de justicia tanto de México como de los Estados Unidos”, expresó Chávez padre en el comunicado.

Julio César Chávez fue claro al señalar que, si bien su hijo ha enfrentado momentos complicados, no es un criminal, y pidió evitar juicios anticipados que afecten la dignidad de su hijo y de la familia.

“Mi hijo podrá haber cometido errores, pero no es un delincuente. Estamos tranquilos porque sabemos quién es él y conocemos la verdad.”

Pide respeto al proceso y espacio familiar

El ex campeón mundial aprovechó para pedir respeto a los medios y al público, solicitando que se permita que el proceso continúe sin interferencias, y anunciando que no se emitirán más declaraciones públicas mientras el caso siga su curso legal.