La función “Guerreros de vida” abrirá la temporada 2026 de boxeo profesional en Los Mochis
Con un cartel de once combates, el próximo sábado 7 de marzo tendrá lugar la función “Guerreros de Vida”, que pondrá en marcha la actividad del boxeo profesional en 2026 en esta ciudad.
La velada, que tendrá como sede el Polideportivo Centenario, fue presentada esta mañana en conferencia bajo la promoción de las empresas Kochul Pro y el gimnasio Lugo Gym, en beneficio del niño David Santiago.
El combate estelar tendrá como protagonistas al pupilo del “Chapo” Lugo, Guadalupe “Pantera” Ruiz, y al culiacanense Francisco Martínez, quienes se medirán a seis rounds en el peso pactado de 65 kilos.
En la semifinal se estarán viendo las caras Brayan “Chino” Hernández y Christian Razo a cuatro episodios en los 50 kilos, en tanto Santiago “Tanque” Cárdenas tendrá actividad ante un rival por designar en peso Súperwelter.
En más combinaciones a cuatro vueltas, Josué Peñuelas enfrentará a Brayan Torres en 72 kilos, Samuel Ruiz a Carlos Corral en 57 kilos, Carlos Flores a su tocayo Carlos Soto en Ligero, Jorge Fierro a Alfredo Robles en 86 kilos, y Romel Cruz a Ángel Zavala en Welter.
Los promotores informaron que se le busca rival a Joel Ruiz en 55 kilos, a Mariana Valdez en 64, y a Omar “Nonito” Rico en la división de los moscas.
En la rueda de prensa, que se desarrolló ante la presencia de Mauricio Sánchez en representación del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, y del titular de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Manuel Gracia Serrano, se dio a conocer que el acceso al inmueble es de 100 pesos en grada general, de mil pesos para una mesa en ringside con cuatro sillas, y en zona de ring a 200 pesos.
