La Previa: Todo listo para el Super Bowl LVIII

Estamos a horas de vivir el duelo más importante de esta temporada de la NFL, la disputa por la edición número 58 del Super Bowl está entre los Chiefs de Kansas City y los San Francisco 49ers.
Se espera un duelo muy atractivo, sobre todo a la ofensiva, ya que son factores que resaltan en ambas plantillas, por un lado Patrick Mahomes, uno de los mejores Quarterbacks en los últimos años de la NFL, quien junto a Andy Reid le han dado un prestigio muy importante a la franquicia de los ¨Jefes¨. Los Chiefs jugarán su 4to super domingo en 5 años, este equipo ha dominado tanto su conferencia como la liga, factor que los pone como favoritos.
Pero por otro lado se encuentran los ¨Niners¨ que vienen de dejar en el camino a la sorpresa de la campaña, los Detroit Lions, una mancuerna interesante la que ha formado este equipo con su mariscal Brock Purdy y su corredor Christian McCaffrey. La manera en la que está plantilla logtó llegar a estas instancias fue increíble, pues en la final de conferencia superaron un déficit de 24-7 para terminar ganando el encuentro 34-31, eso les da una motivación extra para encarar este último partido de la temporada.
Ambas escuadras tienen arsenales ofensivos fuertes, sin embargo la defensiva ha quedado a deber, quien haga mejor estos ajustes, quien corrija mejor sus errores, tendrá más posibilidades de llevarse el Vince Lombardi, pues sabemos que en estos encuentros el más mínimo error termina costando caro.
En el año 2020 estos equipos se enfrentaron en el super tazón, los Jefes terminaron llevándose la victoria y coronándose con un marcador de 31-20.
¿Seguirá la hegemonía de Patrick Mahomes y los Chiefs? o Brock Purdy y los 49ers demostrarán que su buena campaña no fue casualidad y lograrán culminarla con broche de oro?