El teatro de los sueños se volvió el teatro de las pesadillas para el Manchester United, el clásico de Inglaterra se lo llevó el Liverpool y lo hizo con una goleada de 3-0. Luis Díaz fue la figura al hacer dos anotaciones.

Los primeros minutos fueron muy disputados en el medio del campo, ningún equipo lograba imponer condiciones, la pelota cambiaba de dueño muy rápido por la presión que hacían ambos equipos.

El primero llegó a los 35 minutos en un error en la salida del United. Casemiro perdió la pelota y eso lo aprovechó Salah para poner una pelota clara a segundo poste a la llegada de Luis Diaz, el delantero colombiano se levantó para rematar de cabeza y abrir el marcador.

A los 42 minutos llegó el segundo y fue con la misma combinación, Mohamed cedió la pelota para que Luis Díaz le pegara de primera poniendo el balón pegado al primer poste.

En el segundo tiempo llegó el tercero por conducto de Mohamed Salah. El egipcio recibió la pelota en el área grande y de primera remató con la zurda para colocar el balón pegado al primer poste.

Con este resultado el Liverpool sigue con paso perfecto en tres fechas en la Premier League.