Los Bravos se llevan el triunfo en La Corregidora ante los Gallos Blancos

En partido con el que dio arranque la Jornada 15 de la Liga, Gallos cayó ante Juárez por 2-1 en el Estadio Corregidora.


El duelo comenzó con pincelazos para ambos lados de la cancha, con más jugadas de peligro para los de casa; sin embargo, al minuto 20, los de la frontera fueron los que se hicieron presentes en el marcador con un tanto de Jairo Torres.
Aunque los de casa intentaron equilibrar los cartones, Juárez aumentó la ventaja al 44’ con un gol de Guilherme. Con el 0-2, llegó el medio tiempo.
Para la segunda parte, Mauro Gerk hizo modificaciones en su plantel buscando mayor dinamismo al frente. Al 54’, un cabezazo de Ronaldo Cisneros los acercó en la pizarra.
Pese a que los locales no bajaron los brazos y continuaron intentando anotar, el marcador ya no se modificó y Juárez se quedó con la victoria.
Al término del partido, Mauro Gerk habló en conferencia de prensa: “Era un partido que no podíamos perder, es una realidad que tuvimos un mal torneo. Quedan dos partidos y necesitamos sumar por el tema de la multa para el torneo que viene”.
En su próximo juego, los Gallos visitarán a Pumas el martes 5 de noviembre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.