Los Dodgers fuerzan el séptimo juego de la Serie Mundial tras vencer 3-1 a los Azulejos
Los Dodgers de Los Ángeles extendieron la Serie Mundial 2025 al límite al derrotar 3-1 a los Azulejos de Toronto este viernes, y con ello forzaron un séptimo y definitivo encuentro que definirá al nuevo campeón del béisbol de las Grandes Ligas.
El conjunto angelino pegó primero en la tercera entrada con una ofensiva oportuna. Tommy Edman abrió el ataque y más tarde anotó con un doble productor de Will Smith al jardín izquierdo. En esa misma tanda, Mookie Betts respondió con un imparable de dos carreras que impulsó a Shohei Ohtani y al propio Smith, colocando el marcador 3-0 a favor de Los Ángeles.
Los Azulejos descontaron en la parte baja del episodio gracias a un sencillo de George Springer que envió al plato a Addison Barger, pero fue todo lo que pudieron hacer ante el sólido pitcheo de los Dodgers, que mantuvo la ventaja hasta el final.
Con esta victoria, los dirigidos por Dave Roberts igualan la serie a tres triunfos por bando y llevarán la definición del título al séptimo juego, que se disputará este sábado en el Rogers Centre.
El suspenso está servido: Los Ángeles y Toronto se jugarán la gloria en un duelo donde cada lanzamiento puede escribir el nombre del próximo campeón de la Serie Mundial. Este juego será este sábado a las 18;00 (tiempo de la CDMX) para conocer al monarca del mejor beisbol del mundo.
