Los Ravens avanzan a la final de la conferencia Americana.

El equipo de Baltimore derrotó a los Houston Texans 34-10 y se sitúan en la final de conferencia a espera del ganador del duelo entre Bills y Chiefs.  

En el papel previo a este duelo, Los Ravens eran amplios favoritos para llevarse el duelo, sin embargo un buen trabajo defensivo de Houston en la primera mitad limitó a los locales a irse al descanso con 10 unidades solamente.

Un empate al descanso de 10-10 sorprendía y aseguraba una segunda mitad interesante e intensa en busca del pase a la final.

En el complemento los Ravens demostraron porque fueron los lideres del norte en la conferencia Americana y con un Lamar Jackson encendido el partido se terminó inclinando para el equipo que vestía de purpura.

Los dirigidos por John Harbaugh terminaron imponiéndose gracias a su buen trabajo ofensivo por tierra, Lamar Jackson consiguió dos touchdowns justamente corriendo con el ovoide en mano. Además el favorito a llevarse el premio a MVP tuvo dos pases de anotación.

Baltimore tendrá un factor muy importante en la final de conferencia, debido a que la jugaran en su casa, frente a su afición, algo que no había pasado antes en la historia del equipo.