LOS SEATTLE MARINERS SUFREN Y SORPREN ANTE LOS DETROIT TIGERS. POR IRVING CALVO

Tras unos primeros 2 partidos complicados ante los Detroit Tigers, los Seattle Mariners hicieron respetar su casa y se llevaron una ajustada victoria 3-2 que viene como un respiro para los de Seattle.
El marcador se abrió cortesía de Victor Robles quien prendió a los asistentes al T-Mobile Park al producir las 2 primeras carreras en la segunda entrada, sumado a un cuadrangular en solitario por todo el jardín central en la 4ta entrada cortesía del tercera base Dylan Moore, quien dejó el 3-0 a favor de los locales.
Los de Detroit por su parte amenazaron con empatar el marcador en la 5ta entrada, logrando un homerun en solitario de Trey Sweeney más otra carrera producida por Ryan Kreidler, dejando en ese entonces el 3-2.
Para el cierre de partido, el sinaloense Andres Muñoz tuvo la tarea de sellar la victoria para los de casa, quien sufrió al tener en múltiples ocasiones la casa llena pero aún así aguantó logrando dos ponches y además dejó su tercer salvamento de la temporada.
El duelo de abridores se lo llevó ante todo pronóstico el dominicano Luis Castillo ante el reinante Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubal dejándolo aún sin victorias en su personal.