Los Steelers sobreviven a la remontada final de los Vikings y se quedan con la victoria 24-21

Los Pittsburgh Steelers lograron una sufrida victoria 24-21 sobre los Minnesota Vikings, en un duelo cargado de emociones que se definió en los últimos minutos, luego de que los visitantes rozaran la remontada con una ofensiva explosiva en el cuarto final.

El encuentro comenzó con Minnesota pegando primero gracias a un gol de campo de 41 yardas de Will Reichard a la mitad del primer cuarto. Sin embargo, Pittsburgh respondió de inmediato con una serie de 71 yardas culminada por Kenneth Gainwell en acarreo de una yarda para poner el 7-3.

Ya en el segundo cuarto, los locales ampliaron su ventaja con una jugada grande: Aaron Rodgers conectó un pase de 80 yardas con DK Metcalf para el 14-3 que levantó a la afición en el estadio. Antes del descanso, los Vikings recortaron con otro gol de campo de Reichard, esta vez de 28 yardas, para irse al medio tiempo 14-6.

En la segunda mitad, Pittsburgh parecía sentenciar el juego. Gainwell volvió a aparecer en el tercer cuarto con otro acarreo anotador, ahora de 4 yardas, y más tarde Chris Boswell sumó un gol de campo de 33 yardas que colocó el marcador 24-6 con poco más de 11 minutos por jugar.

Pero Minnesota no bajó los brazos y protagonizó un cierre dramático. Carson Wentz lideró dos series ofensivas memorables: primero conectó con Zavier Scott para un touchdown de 16 yardas más conversión de dos puntos, y luego encontró a Jalen Nailor en zona de anotación tras un avance de 99 yardas que puso el marcador 24-21 con poco más de dos minutos en el reloj.

Finalmente, la defensa acerera se mantuvo firme y aseguró el triunfo pese al empuje vikingo. Con esta victoria, Pittsburgh suma confianza de cara a la recta decisiva de la temporada, mientras que Minnesota se queda con la frustración de haber rozado la hazaña en un cierre de alto voltaje.