Los Toros en 10 entradas derrotan 4-3 a Charros

Jack Mayfield partió el diamante con sencillo que empujó la carrera de la victoria en el sufrido triunfo de Toros de Tijuana por 4-3 sobre Charros de Jalisco, en duelo de diez entradas que se desarrolló en los amigables confines del Mobil Park.
Con el triunfo el conjunto fronterizo le ha ganado las once más recientes series a los “caporales” y de paso mejoraron su registro a 47-33 en la segunda posición de la Zona Norte, a tres juegos del líder Sultanes de Monterrey.
Toros de Tijuana se adelantó al cantarse el “playball” con sencillo de Franchy Cordero para remolcar a Hernán Pérez con la carrera de la quiniela en el mismo primer capítulo.
La visita le dio la vuelta en la tercera tanda cuando Mallex Smith bateó imparable productor con el que timbró Johneshwy Fargas y enseguida Michael Wielansky elevó al izquierdo para darle forma a la figura del “pisa y corre” en los pies de Smith.
La embestida igualó en la cuarta ronda con el cuadrangular catorce de Junior Lake en la temporada y se puso encima en el quinto tramo con sencillo de Aderlín Rodríguez para que de nueva cuenta anotara Hernán Pérez y marcara el 3-2 parcial en el pizarrón.
Los dirigidos por Benjamín Gil igualaron hasta la novena entrada con hits ligados de Irving López y Carlos Mendívil. López fue sustituido por el corredor emergente Alejandro Quezada, quien anotó con “wild pitch” cuando Mallex Smith se ponchó.
El duelo pasó a entradas extras y los astados atacaron en la parte baja del décimo tramo con doblete contra la barda de Aderlín Rodríguez, sencillo de Junior Lake y enseguida llegó el imparable que ganó el juego; una rola dura por encima de la segunda base con el cuadro jugando adentro