LOS TUZOS DEJARON VIVIR AL AMÉRICA Y TODO SE DEFINE EN EL AZTECA

Salomón Rondón

Salomón Rondón

Henry Martin quedó solo dentro del área para rematar de cabeza y empatar, los Tuzos del Pachuca no pudieron sacar ventaja en el juego de ida y el marcador terminó empatado 1-1 ante América en la ida de los cuartos de final de la Liga Mx.

Desde el inicio del juego los Tuzos comenzaron a presionar la salida del América y tenían la pelota y pronto comenzaron a generar peligro en la portería de Luis Malagón. Salomón Rondón y Nelson Deossa.

El gol de Pachuca llegó a los 20 minutos cuando Salomón Rondón robó la pelota en el medio campo, los Tuzos hicieron un gran contragolpe para que Erick Sánchez sacara disparo de derecha que alcanzó a rechazar Malagón, la pelota le quedó a Rondón para empujar la pelota.

Pachuca era más sobre el terreno de juego, le estaba dando un baile al América, pero no podían encontrar el segundo tanto en varias jugadas claras.

En el tiempo agregado América aprovechó la única jugada de peligro, pusieron centro al área para que Henry Martin le ganara a su marca y de cabeza rematara para doblegar al guardameta.

En el segundo tiempo América jugó mejor y por muchos momentos fue superior que Pachuca, aprovechando el desgaste físico que ha tenido el equipo de los Tuzos. Las Águilas tampoco supieron aprovechar cuando mejor jugaban.

El juego se volvió de ida y vuelta con algunas oportunidades pero el gol no llegó, ahora la serie se traslada al estadio Azteca, América con este empate estaría en las semifinales por mejor posición en la tabla.