MANCHESTER CITY Y LIVERPOOL EMPATAN A UN GOL EN UN JUEGAZO

Trent Alexander-Arnold
Uno de los duelos más esperados se disputó la mañana de este sábado en el Etihan Stadium, el Manchester City y el Liverpool brindaron un gran juego que terminó empatado a un gol. Erling Haaland por los de Pep Guardiola y Trent Alexander-Arnold por los rojos.
Intenso desde el silbatazo inicial, la pelota iba de un lado a otro en la búsqueda del gol. Fueron los locales quienes abrieron el marcador a los 27 minutos de juego. El noruego Erling Haaland recibió la pelota de Doku, el centro delantero se acomodó rápido para de zurda sacar disparo en los linderos del área que se metió pegado al poste.
Con el tanto de este sábado, Erling Haaland llegó a 50 goles en 48 partidos en la Premier League, siendo el jugador más joven en llegar a esa cifra.
Liverpool estaba tocado por el gol recibido pero no cambiaba su forma de jugar, los rojos atacaban en la búsqueda del tanto del empate pero no lo lograban en primer tiempo.
Para el segundo tiempo el juego seguía con una gran intensidad de ambos equipos. Al minuto 80 llegó el tanto del empate, Trent Alexander-Arnold recibió un pase Salah, Trent en dos tiempos remató de derecha poniendo la pelota pegada al poste más lejano del guardameta.
En los últimos minutos los dos equipos intentaron llevarse el triunfo pero nadie lo pudo lograr, un punto se llevó cada equipo en un juegazo de ida y vuelta.