MANCHESTER UNITED A LA SEMIFINAL DE LA FA CUP EN UN JUEGAZO ANTE LIVERPOOL

Manchester United
En un juego de locura, el Manchester United consiguió su pase a las semifinales de la FA Cup, al derrotar en tiempo extra 4-3 al Liverpool.
Los Diablos Rojos se ponían adelante a los 10 minutos de juego, Alejandro Garnacho recibió la pelota en el área grande, el argentino disparo de pierna derecha, el guardameta tapó el disparo, pero el rechace le quedó a Scott McTominay llegó para empujar la pelota.
Liverpool le dio la vuelta al juego en los minutos finales, a los 44 minutos Alexis Mac Allister tomó el balón en el área grande, el argentino disparó y la pelota pegó en una pierna y se metió al primer poste.
En el tiempo agregado Mohamed Salah le dio la vuelta al juego, la pelota la tenía Luis Díaz, el colombiano sacó disparo que tapó el portero, el rechace le quedó al egipcio Mohamed Salah controló la pelota y disparó fuerte a primer poste, el balón primero pegó en el poste y se metió.
Manchester United empató en los minutos finales del juego, el brasileño Antony al minuto 87 hizo un golazo, el delantero tomó un rechace en una jugada de Garnacho para a la media vuelta rematar de derecha pegado al poste.
Ya en los tiempos extras el juego se puso trabado en el medio del campo, el cansancio era notable en ambos equipos.
Liverpool hizo el tercero por conducto de Harvey Elliott sacó disparo desde larga distancia, la pelota pegó en defensa desviando la trayectoria del balón, el cual terminó por meterse.
Manchester United reaccionó a 112 minutos, Marcus Rashford se movió al espacio, recibió la pelota para pegarle de derecha de primera con doble marca poniendo el balón al poste.
El gol del triunfo llegó en el último minuto con un gran contragolpe entre Alejandro Garnacho y Amad Diallo, el argentino condujo la pelota, Amad se movió a la izquierda para recibir la pelota, se perfiló para pegarle de zurda poniendo la pelota pegada al poste y con ello conseguir el pase a las semifinales de la FA CUP.