Manchester United derrota 3-2 al Betis en juego amistoso

En un duelo lleno de emociones en el Snapdragon, el Manchester United derrotó 3-2 al Betis, en un duelo de preparación celebrado en San Diego, California. Los Diablos Rojos anotaron los tres goles en el primer tiempo.
Betis se puso adelante a los 15 minutos en una jugada por el sector de la derecha de Rodri, el mediocampista puso pase al medio para que Iker Lozada empujara la pelota para abrir el marcador.
Los Diablos Rojos rápido empataron el juego, por la vía penal Marcus Rashford ponía las cosas 1-1. A los 24 minutos el Manchester United le dio la vuelta al juego con un golazo de Amad Diallo, la pelota llegó en un centro desde el costado de la izquierda, el mediocampista prendió la pelota de pierna zurda para poner la pelota pegada al poste, inalcanzable para el guardameta Rui Silva.
El tercero llegó a los 31 minutos por conducto del capitán Casemiro, llegó un centro desde el costado de la derecha, la pelota fue peinada al primer poste, la pelota fue al segundo palo para que Rashford pusiera pase al medio y a la media vuelta el brasileño le pegó de zurda mandando al fondo su remate.
En el segundo tiempo el Betis logró descontar a los 61 minutos por parte de Diego Llorente en un remate de cabeza cuando quedó solo en el área grande.
Al final el United salió con la victoria en este juego de preparación en los Estados Unidos, el SnapDragon tuvo una asistencia de 26, 248 aficionados que se dieron cita para ver este gran juego.