MAXI OLIVERA RECIBE PEDRADA AL TÉRMINO DEL JUEGO EN COPA LIBERTADORES

Maximiliano Olivera

Maximiliano Olivera

Lo que mal empieza, mal acaba. Este dicho aplica a la perfección para lo ocurrido en el “Gigante de Arroyito”. Al finalizar el juego que ganó Rosario Central por marcador de 1-0 ante Peñarol, Maximiliano Olivera, jugador del equipo uruguayo se acercó para saludar a la hinchada del “Carbonero” que hizo el viaje a Rosario, todo iba bien hasta que lanzaron una piedra que impactó en el rostro del jugador.

De inmediato comenzó a sangrar y fue auxiliado por sus compañeros para llevarlo a los vestuarios a recibir la atención medica ante la magnitud de la lesión. Después de ser revisado, Maxi escribió en sus redes sociales para informar que se encontraba con bien.

“¡Estoy bien! Gracias por los mensajes. Más allá del dolor y unos puntos de sutura, todo bien!. Dolido por el resultado que creemos merecíamos más. Pero con mucha bronca por el pésimo trato que recibió nuestra hinchada, nuestra gente. Una VERGÜENZA! Pero todos juntos, vamos a dar pelea en todos lados! Peñarol y nada más. Esto sigue! Vamo y vamo”. Escribió el jugador de Peñarol.

Antes del juego los hinchas de Peñarol fueron atacados por los hinchas de Central, quienes le lanzaron de todo a la parcialidad del equipo uruguayo que hizo el viaje hasta Argentina.