Millonarios es Virtualmente Eliminado de la Copa Conmebol Libertadores.

En la noche fría Bogotana, Millonarios enfrentaba al Club Bolivar de la Paz en el estadio Nemesio Camacho el Campin, válido por la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores ante una presencia de 16866 espectadores.

Millonarios se enfrentaba al equipo del altiplano con la obligación de sacar la victoria ya que la victoria de Palestino contra Flamengo y conciente de eso el equipo de Alberto Gamero saltó al templo capitalino a buscar los 3 puntos. En el primer tiempo, el equipo no lució y la academia se adueñó del balón, eso si, sin mayor peligro ante el arco de Montero. El equipo perdió a Leonardo Castro por lesión en el minuto 38. Y producto de un balón parado, en el minuto 43 Andrés Llinás recogió un rebote en el área chica para vencer al arquero Carlos Lampe. Al terminar el primer tiempo, Millonarios mostró lo mejor de su fútbol.

En el segundo tiempo, el Bolivar empezó a subir las líneas y a empujar a Millonarios contra su arco. El ingreso de Daniel Giraldo por Stiven Vega que salió lesionado al igual que Sander Navarro que fue reemplazado por Ricardo Rosales, ayudaron a que Millonarios no mostrara tan sólido en defensa para poder aguantar los embates del equipo visitante. Y en una pelota de costado, el remate de Ramiro Vaca no encuentra contacto y el balón se mete en el arco de Álvaro Montero para decretar el 1-1 definitivo. Después de eso, fue poco lo que se jugó, incluso, el equipo visitante se pudo llevar el triunfo en 2 oportunidades claras que sacó el arquero azul.

Un empate que deja a Millonarios eliminado de Copa Conmebol Libertadores y que deja muy comprometida sus aspiraciones de llegar a una Copa Sudamericana el siguiente semestre. Además, de agudizar una crisis en el equipo azul, que se ha dado por fáses en todo sentido.

Los invitamos a que se suscriban al canal de EstadioAzulMFC (https://www.youtube.com/@EstadioAzulMFC) síganos en nuestras redes sociales y no se pierdan nuestras transmisiones.

Nos vemos en la próxima.