Monterrey pega primero, los Rayados ganan 3-2 ante Toluca en un juegazo

Los Rayados de Monterrey salieron con el triunfo y con la ventaja al imponerse 3-2 sobre el líder Toluca, con un segundo tiempo frenético el equipo de Demichelis logró con una ventaja mínima en el juego de ida de la Liga Mx.
El juego comenzó con un gran ida y vuelta, los dos equipos buscaban tener la pelota y circular rápido tratando de hacer daño. Rayados y Diablos intentaban ir al frente y priorizando tener la pelota.
El gol del Toluca llegó a los 16 minutos, Jesús Gallardo recibió la pelota por el costado de la izquierda, el lateral mandó centro, Víctor Guzmán en su intento por sacar la pelota, terminó pegándole mal, el balón se fue al fondo de las redes.
Monterrey estaba golpeado por el autogol del “Toro”, pero poco a poco trataba de ir teniendo más tiempo la pelota. Toluca por su parte intentaba aprovechar los espacios que dejaba atrás el equipo rayado.
El tanto del empate llegó a los 44 minutos, Toluca perdió la pelota en la salida, Sergio Canales tomó la pelota y dejó para Delson Deossa, el colombiano sacó potente disparo que se desvió en Héctor Herrera, la pelota cambió de rumbo y eso hizo que Pau López no pudiera llegar.
Ya en el segundo tiempo Rayados salió enchufado buscando el gol de la ventaja aprovechando el ánimo de su afición.
El segundo tanto de Monterrey llegó a los 50 minutos, la jugada comenzó por el sector de la izquierda, Stefan Medina tocó al medio para Sergio Canales, el español recibió controlado para sacar disparo cruzado que doblegó el lance de Pau López.
Monterrey estaba encendido y Toluca no podía salir de su terreno, los Diablos no daban crédito a lo que estaba pasando sobre el terreno de juego. Mohamed mandó cambios para tratar de despertar al equipo escarlata, pero estos no funcionaron.
Los Rayados hicieron el tercero en un error garrafal de Jesús Gallardo, el lateral quiso tocar atrás para su guardameta, pero su pase fue muy corto, eso lo aprovechó Germán Berterame, el argentino se quitó al portero y ya con el arco abierto mandó la pelota al fondo.
Toluca despertó en una pelota parada cuando parecía que Monterrey podía hacer el cuarto, el centro llegó desde el costado derecho, Vega mandó centro al segundo poste en donde apareció solo Luan García para rematar solo frente al arco ante la mala marca de la defensa.
En los minutos finales Toluca se fue al frente intentando encontrar el tanto del empate, pero los Diablos no pudieron fabricar alguna jugada clara. El próximo sábado en la “Bombonera” se define quien será el primer semifinalista.