Naranjeros vencía 7-1 a Obregón cuando la lluvia obligó a la detención del juego en la tercera entrada

Los Naranjeros de Hermosillo se enfrentaron este jueves a los Yaquis de Ciudad Obregón en el Clásico Sonorense en el War Memorial Stadium pero la lluvia obligó a la detención del juego en la tercera entrada con pizarra de 7-1 a favor de Hermosillo.

Hermosillo atacó temprano el pitcheo del derecho Juan Macías anotando par de carreras, la primera impulsada por Sergio Burruel en bola ocupada anotando Jasson Atondo y posteriormente con sencillo Edson García remolcó la segunda carrera colocando el encuentro 2-0, la lluvia se hizo presente y obligó a la suspensión momentánea del juego.

El juego se reanudó y Ozzie Méndez abrió por Hermosillo y trabajó una entrada la cual retiró en blanco.

En la segunda Naranjeros tuvo rally de cuatro anotaciones ante Macías que incluyó par de cuadrangulares, el primero de ellos de par de carreras de Reivaj García y posteriormente Darick Hall también se voló la barda para poner la pizarra 6-0.

Naranjeros anotó nuevamente en la tercera al llegar al pentágono Francisco Lugo ante el relevista Yavé Estrada.

Rolando Mora relevó por Naranjeros en el segundo inning y retiró en orden el inning, sin embargo en el tercer inning permitió cuadrangular que puso la pizarra final de 7-1, en ese momento la lluvia volvió a hacerse presente en Nogales y obligó a la detención del juego.

 Naranjeros viajará a Phoenix y este viernes iniciará con su participación en la Mexican Baseball Fiesta enfrentándose en el segundo juego de la doble cartelera a los Algodoneros de Guasave.