Nick Krauth se convirtió este domingo, en el primer brazo extranjero que se incorpora al trabajo de entrenamiento de pretemporada.
 
Desde las 9 AM, el grupo que no viajó a Cohuibampo para el duelo de preparación contra los Cañeros de Los Mochis, trabajó en el Estadio Tomateros con la supervisión de los coaches Daniel Rodríguez y Manuel López.
 
Krauth entre ellos, vivió sus primeros momentos de experiencia guinda, lleno de energía positiva rumbo a la temporada 2025-26 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).
 
“Estoy muy emocionado, es un Estadio hermoso. Estoy muy emocionado de estar aquí para ganar juegos. Vamos a competir para darle al equipo la mejor oportunidad de ganar”, dijo en entrevista al finalizar la práctica.
 
El enfoque del estadounidense, nacido en Concord, California, es completamente poner su brazo al servicio del objetivo común.
 
“Quiero ganar, ir por el campeonato. Ser un buen compañero, un buen tipo y ayudar al equipo a ganar”, expresó al describir sus metas para este invierno.
 
En la lomita, el derecho piensa siempre en cómo dominar a sus bateadores rivales, de la forma más inteligente.
 
“Lanzo cada pitcheo en la zona, ataco a los bateadores. Mi meta como lanzador es conseguir outs. Si puedo conseguir outs y prevenir carreras, voy a ayudar al equipo a ganar”, afirmó.
 
Tomateros saldrá al terreno a la 1 PM. Juan Pablo López, será el primero de los lanzadores que vean acción.