Noche complicada para Shohei Ohtani en Coors Field: Sale lesionado

Lo que pintaba como una presentación tranquila terminó siendo una noche para el olvido de Shohei Ohtani en Denver. Antes del juego del miércoles contra los Rockies, el japonés solo había lanzado en el montículo del Coors Field durante el Juego de Estrellas de 2021, cuando abrió por la Liga Americana con una entrada en blanco.

Sin embargo, su primera salida de temporada regular en ese escenario no fue la esperada. Ohtani permitió cinco carreras y toleró nueve imparables su mayor cantidad en un juego de Grandes Ligas en apenas cuatro episodios de labor, en la derrota de los Dodgers 8-3 ante Colorado.

El momento más preocupante llegó en la cuarta entrada, cuando un batazo de línea de 93.7 millas por hora del venezolano Orlando Arcia impactó directamente en la pierna derecha del lanzador. Aunque logró mantenerse en el juego, el golpe encendió las alarmas en el dugout angelino.

Con este tropiezo, los Dodgers vieron frenada su racha positiva y Ohtani se retiró del montículo con una de sus actuaciones más complicadas desde que llegó a Los Ángeles.