Patriots arriban a California con la mira puesta en el Super Bowl LX

Los New England Patriots aterrizaron la tarde de este domingo en el aeropuerto de San José, California, tras completar el viaje de costa a costa rumbo al Super Bowl LX, que se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara.

Antes de emprender el traslado, el equipo fue despedido por sus aficionados en New England con una ceremonia especial en el Gillette Stadium de Foxborough. La delegación viajó en su característico avión, decorado con los colores del equipo, el escudo y el nombre de la franquicia a un costado del fuselaje, además de seis estrellas doradas que representan cada uno de los títulos de Super Bowl conquistados en su historia.

Se espera que los Seattle Seahawks, su rival en el partido por el campeonato, arriben más tarde este mismo domingo a territorio californiano.

El Super Bowl LX marcará la segunda ocasión en que el Levi’s Stadium alberga el juego por el título de la NFL, luego de que hace una década fue sede del Super Bowl 50, disputado entre los Denver Broncos y Carolina Panthers.

New England buscará el séptimo campeonato de su historia, logro que lo convertiría en el equipo más ganador de todos los tiempos en la NFL, rompiendo el empate que mantiene actualmente con los Pittsburgh Steelers. Por su parte, Seattle intentará conquistar el segundo Trofeo Lombardi de su franquicia, en un duelo que promete marcar un nuevo capítulo en la historia de la liga.