PUEBLA Y TIGRES EMPATAN A DOS Y DEJAN TODO PARA LA VUELTA

Sebastián Olmedo Puebla

Sebastián Olmedo Puebla

Puebla y Tigres dieron un gran espectáculo al empatar 2-2 en la ida de los cuartos de final de la Liga MX. El juego tuvo muchas emociones de principio a fin y ahora todo se define en la vuelta en el universitario.

Los primeros minutos fueron para el equipo del Puebla, la Franja llegaba con peligro pero aparecía en el fondo la figura de Nahuel Guzmán.

Fueron los Tigres quienes abrieron el marcador a los 38 minutos, Sebastián Córdova le ganó a su marca a un centro que llegó desde la izquierda, el mediocampista remató de cabeza doblegando el lance de la “Araña” Rodríguez.

Puebla rápido logró el gol del empate, a los 43 minutos Kevin Velasco desbordó por el sector derecho, levantó la cara y puso centro para que a segundo poste Guillermo Martínez quedara solo para mandar al fondo del marco su remate.

Para el segundo tiempo los “Camoteros” tomaron ventaja. A los 48 minutos pusieron centro desde la derecha, la defensa de Tigres se perdió en la marca, Sebastián Olmeda quedó solo a la altura del punto penal rematando de cabeza.

Tigres consiguió el del empate a los 75 minutos por conducto del “Rayo” Fulgencio recibió una pared de Carioca, Raymundo le pegó de tres dedos poniendo la pelota pegada al poste.

Después de eso el juego se cerró, Puebla intentó pero al final la defensa de Tigres logró salir con el empate 2-2 y ahora en casa recibirá a una “Franja” obligada a ganar por cualquier marcador.