Rayados cae 1-2 ante Borussia Dortmund y se despide del Mundial de Clubes

En un partido lleno de intensidad, emociones y oportunidades, los Rayados de Monterrey fueron eliminados del Mundial de Clubes tras caer 2-1 ante el Borussia Dortmund, en el último duelo de los octavos de final disputado en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.
El conjunto alemán se adelantó temprano en el marcador gracias a un inspirado Serhou Guirassy, quien firmó un doblete con goles al minuto 14 y 24, ambos aprovechando errores puntuales en la zaga mexicana y definiendo con contundencia.
Pese al golpe anímico, Rayados no bajó los brazos y encontró el descuento por medio del delantero argentino Germán Berterame, quien al minuto 48 empujó el balón a las redes tras un centro después de un rebote, el argentino definió de cabeza para acercar a La Pandilla.
El segundo tiempo fue un reflejo de lucha y orgullo por parte del equipo mexicano, que buscó con insistencia el empate. La más clara llegó en el tiempo agregado, cuando Sergio Ramos, en un centro se estuvo a centímetros de mandar el partido al alargue con un potente remate de cabeza que se fue apenas desviado.
Con esta derrota, Rayados se despide del torneo internacional dejando una actuación digna pero insuficiente frente a un rival europeo que supo aprovechar sus momentos clave.
Borussia Dortmund ahora se mete a los cuartos de final en donde se medirá ante el Real Madrid, quien a temprana hora había hecho lo propio ante la Juve.