Rayados es el último invitado a la liguilla

Con un buen segundo tiempo los Rayados de Monterrey derrotaron 2-0 a los Pumas y se metieron como el último invitado a los cuartos de final de la Liga Mx. Los goles fueron obra de Germán Berterame y Nelson Deossa.

El primer tiempo fue muy cerrado, pocas oportunidades en ambas porterías, la pelota pasaba más tiempo en el medio del campo. Ni pumas ni Rayados lograba imponer condiciones. Monterrey era quien más intentaba con Jesús Corona, pero los universitarios estaban bien metidos en el fondo y tratando de encontrar espacios en la contra.

Ya en el segundo tiempo Monterrey mandó al campo a Sergio Canales, el español volvía después de un mes de ausencia por lesión. Con el ingreso del español, Rayados comenzó a tener la pelota por más tiempo.

El gol de Monterrey llegó a los 58 minutos, pusieron centro desde el costado de la derecha, la pelota no pudo ser rechazada de cabeza, le quedó a Sergio Canales, este bajó la pelota, sacó disparo que tapó Padilla, en el rechace el balón le quedó a Germán Berterame, el argentino sacó disparo potente para desatar la locura de todos los fanáticos en el Gigante de Acero.

Pumas intentaba encontrar espacios para el gol del empate, pero no lograba llegar con claridad en el arco de Esteban Andrada. Los universitarios estaban desesperados y ya dejando espacios atrás al buscar el gol.

Rayados hizo el segundo a un minuto del final del juego en un gran contragolpe, Germán Berterame condujo la pelota por varios metros, dejó para Nelson Deossa, el colombiano hizo un recorte sobre un defensa y sacó disparo al primer poste para doblegar a Padilla.

Al final Rayados consiguió su pase a los cuartos de final de la Liga Mx.