Real Madrid campeón de la SúperCopa
Kylian Mbappé marcó su primer gol con la camiseta del Real Madrid y lo hizo para darle el título de la SuperCopa de Europa al imponerse 2-0 sobre Atalanta.
La contratación bomba de los Merengues rápido encontró la manera de poder festejar con el equipo de sus amores, ganándose aún más el cariño de los fanáticos blancos.
El juego se puso trabado en el medio del campo, pocas llegadas en las áreas hacían un tanto tedioso en su primera mitad, Real Madrid era quien más tenía la pelota, pero no lo hacía con peligro.
Fue en el segundo tiempo cuando llegaron los goles del Real Madrid. Al minuto 59 en una gran jugada de Vinicius Jr, el delantero brasileño se quitó a dos en el área, fue a línea de fondo y puso pase para que Federico Valverde llegara a empujar la pelota.
El segundo fue obra del francés Kylian Mbappé, la jugada comenzó por el sector de la derecha, la pelota la tomó Jude Bellingham, el inglés vio el movimiento que le hizo la “tortuga ninja” le tocó la pelota para que a la altura del punto penal Mbappé rematara de derecha poniendo la pelota inalcanzable para el guardameta.
Con este el Real Madrid vuelve a levantar un nuevo título, confirmándose como el mejor equipo en la actualidad.
