Real Madrid vence 2-0 al Espanyol en el Bernabéu

El Real Madrid volvió a sumar de a tres en LaLiga tras imponerse 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu, en un encuentro donde Éder Militão y Kylian Mbappé firmaron los goles que marcaron la diferencia.

El conjunto blanco tomó ventaja al minuto 22 gracias a un potente disparo de Militão desde fuera del área que se incrustó en la escuadra izquierda, imposible para el guardameta visitante. El tanto dio tranquilidad al equipo de Carlo Ancelotti, que manejó el ritmo del partido durante gran parte de la primera mitad.

En la segunda parte, la sociedad entre Vinícius Júnior y Kylian Mbappé volvió a dar frutos. Al 47’, el brasileño cedió el balón para que el francés definiera con la derecha y colocara el 2-0 definitivo junto al palo.

El Espanyol buscó reaccionar en los minutos finales con intentos de Leandro Cabrera, Antoniu Roca y Jofre Carreras, pero la zaga merengue, con un sólido Militão y la seguridad de Lunin bajo los palos, mantuvo el cero en su arco.

Con esta victoria, el Real Madrid continúa firme en la pelea por el liderato de la liga, mientras que el Espanyol sigue sin encontrar regularidad en sus resultados.