River Plate se lleva el clásico argentino
El regreso de Marcelo Gallardo al banquillo de River en un clásico no pudo ser mejor, el Millonario derrotó en La Bombonera 1-0 a Boca Juniors, anotación fue obra de Manuel Lanzini a los 20 minutos de juego.
Los primeros minutos fueron de un gran ida y vuelta, los dos equipos buscaban tener la pelota. River Plate presionaba alto buscando robarle la pelota a Boca en la salida.
El gol llegó a los 20 minutos en una buena jugada que comenzó Lanzini, este abrió para Colidio, el delantero enganchó y sacó disparo que pegó en el portero Sergio Romero, la pelota le quedó a Manuel Lanzini para empujar la pelota.

Boca comenzó a jugar mejor y quitarle la pelota a River, los Xeneizes buscaban con Cavani y Merenriel, pero no podían llegar con claridad a la portería de Armani.
En la última jugada del partido llegó la polémica, Medina fue arriba a pelear la pelota y en una serie de rebotes esta se metió para empatar el juego y hacer explotar a La Bombonera, pero el VAR intervino para que el árbitro fuera a revisar la jugada, al observar las tomas se decidió que había mano y con ello el gol se anuló.
River Plate salió con el triunfo en el regreso del “Muñeco” a un clásico para que todos los millonarios festejaran.
