SANTIAGO GIMÉNEZ MARCA HAT-TRICK
El mexicano es el líder de goleo con 16 tantos en la Eredivisie.

Santiago Giménez
El delantero mexicano Santiago Giménez regresó a la senda del gol y lo hizo en plan grande, el “bebote” se despachó con la cuchara grande al marcar en tres ocasiones para el triunfo del Feyenoord 4-2 sobre el Excélsior.
Apenas a los 6 minutos de juego el delantero mexicano hizo el primero después de quedar solo a segundo poste para rematar de zurda ante la salida del portero.
El gol del empate llegó a los 16 minutos en un error en la salida del Feyenoord, quienes perdieron la pelota en su propio terreno, eso lo aprovechó Troy Parriott para rematar en los linderos del área doblegando al guardameta.
Para la segunda mitad llegaron más goles y el destape de Santiago Giménez, a los 61 minutos el mexicano recibió una pelota en diagonal para rematar de pierna derecha arriba al primer poste para darle la ventaja al Feyenoord.
A los 66 minutos Quinten Timber hizo el tercero para la visita y 4 minutos más tarde Lazaros Lamprou descontaba para Excélsior.
Santiago Giménez marcó su tercer gol a los 82 minutos después de recibir una pelota por el sector derecho, “bebote” recortó hacia adentro para disparar potente, la pelota pegó en un pierna y se fue al fondo del marco.
Santi llegó a 16 goles en la Eredivisie y es es líder de goleo en el campeonato. Con el triunfo de Feyenoord se colocaron en el segundo puesto de la tabla general con 32 puntos, el líder es el PSV con 36 y un juego menos.