SERGIO PÉREZ A LA ALTURA DE HUGO SÁNCHEZ, FERNANDO VALENZUELA Y JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Sergio Pérez festejo en GP de Las Vegas

Sergio Pérez festejo en GP de Las Vegas

Con el subcampeonato obtenido la noche de este sábado, Sergio Pérez logró un hecho histórico para el deporte mexicano, el piloto tapatío se metió entre los mejores deportistas en toda la historia de México al estar por dos años consecutivo entre los mejores pilotos del mundo.

Hablar de Sergio Pérez es hablar de mucha lucha y sobre todo de mucho talento en el volante, lograr colocarse en Red Bull, la escudería más dominante en los últimos años es algo fantástico para el mexicano. “Checo” se metió a la elite de la fórmula 1 a tal grado que esta campaña fue el segundo mejor piloto solo por detrás de su compañero de equipo Max Verstappen.

Sergio se coloca entre los mejores del deporte en México, sin duda está entre los más destacados de todos los tiempos y ya se puede sentar junto a los grandes como Fernando Valenzuela, Julio César Chávez y Hugo Sánchez. No es sencillo llegar a ser piloto de la fórmula 1 y mucho menos mantenerse en los primeros planos y Sergio lo logró, desde hace unos años el piloto tapatío es un ídolo en México y en muchas partes del mundo.

El “ministro de defensa” juega un papel fundamental en Red Bull, gracias a su actuación de hace tres años, logró que Max Verstappen se llevara su primer título de Fórmula 1. De ahí para adelante “Checo” Pérez pelea por los primeros lugares. En 35 veces Sergio Pérez se ha subido al pódium y en 5 ha llegad en el primer lugar para que retumbe el himno nacional mexicano.

“Checo” es ídolo en muchas partes del mundo no solo por su calidad, pero también por su carisma y por su forma de tratar a los fanáticos del automovilismo.