Shohei Ohtani abrirá el Juego 7 de la Serie Mundial por los Dodgers
Los Ángeles Dodgers confirmaron que Shohei Ohtani será su abridor para el séptimo y decisivo juego de la Serie Mundial frente a los Toronto Blue Jays. El japonés, considerado el mejor jugador del mundo, asumirá la responsabilidad de subir a la lomita con la misión de guiar a su equipo hacia el bicampeonato de las Grandes Ligas.
Esta será la segunda apertura de Ohtani en la Serie Mundial. En su anterior juego cargó con la derrota. Ahora busca revancha y llevarse una nueva Serie Mundial.
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, señaló que además contará con un bullpen de lujo para el duelo final, ya que Yoshinobu Yamamoto, Blake Snell y Tyler Glasnow estarán disponibles si las circunstancias lo requieren.

Por su parte, los Blue Jays han designado como abridor al veterano Max Scherzer, quien buscará darle al equipo canadiense su primer título de Serie Mundial desde 1993. A sus 41 años, Scherzer será uno de los lanzadores de mayor edad en abrir un Juego 7 en la historia del Clásico de Otoño, lo que añade un toque histórico a un enfrentamiento que promete emociones al límite.
