“Tecatito” aparece en el tiempo agregado para darle el empate a los Rayados
Los Rayados del Monterrey rescataron un valioso empate 1-1 ante Xelajú, gracias a un gol de Jesús “Tecatito” Corona en el tiempo agregado, en el duelo de ida de la fase 1 de la Copa de Campeones de la Concacaf, disputado en territorio guatemalteco.
El conjunto regiomontano dominó varios lapsos del encuentro y generó opciones claras desde la primera mitad, pero se encontró con un rival ordenado que apostó al contragolpe. Monterrey estuvo cerca de abrir el marcador con remates de Lucas Ocampos y Joaquín Moxica, este último estrellando un cabezazo en el travesaño, sin lograr reflejar su insistencia en el marcador antes del descanso.
En la segunda parte, Xelajú ajustó líneas y encontró recompensa al minuto 83, cuando Joffré Escobar culminó un contraataque con un disparo raso dentro del área para adelantar al conjunto local y encender el ambiente en el estadio.
Rayados no bajó los brazos y volcó su ofensiva en los minutos finales. Cuando el partido parecía definido, apareció Jesús Corona al 90’+2’, quien sacó un potente disparo de derecha desde fuera del área que se incrustó en la escuadra, tras asistencia de Roberto de la Rosa, para sellar el empate definitivo.
Con este resultado, Monterrey se lleva un empate con sabor a triunfo de cara al partido de vuelta, que se disputará en casa, donde buscará imponer condiciones y asegurar su pase a la siguiente ronda, con “Tecatito” Corona como el hombre clave en el momento decisivo.
