Tigres a las semifinales en dramático duelo ante Galaxy

En un juego lleno de emociones y dramatismo, los Tigres derrotaron 3-2 al Galaxy y con ello lograron su boleto a la ronda de semifinales de la Concacaf campeones Cup, el equipo felino supo aguantar el marcador en los minutos finales y con ello avanzar a la siguiente ronda.
Los Tigres tuvieron dos minutos frenéticos para definir el rumbo del primer tiempo. A los 9 minutos llegó el primer gol de los universitarios, Diego Lainez puso centro desde el costado de la izquierda, la pelota le llegó plena para que Nicolás Ibáñez de cabeza poniendo la pelota pegada al poste.
Un minuto más tarde llegó el segundo de los Tigres, Galaxy quiso salir jugando dese el fondo, Nicolás Ibáñez robo la pelota, de inmediato tocó para Uriel Antuna, el delantero hizo un recorte y sacó disparo potente al segundo poste para doblegar al arquero.
La visita se metió al juego a los 40 minutos, Joaquim tocó la pelota atrás, pero el toque fue corto, Nahuel Guzmán al querer ir por la pelota se resbala, la pelota la ganó Joseph Paintsil, este se quitó a Nahuel para sacar disparo y mandar la pelota al fondo de las redes.
Ya en el segundo tiempo llegaba el tercero de los Tigres, de nuevo Diego Lainez puso gran centro, ahora fue Romulo quien de cabeza remató a segundo poste para doblegar al guardameta.
Galaxy no se rendía y a los 60 minutos en un balón que fue peinado en primer poste, en la segunda jugada apareció Carlos Garcés para empujar la pelota.
En los minutos finales el juego se volvió muy tenso, Tigres tratando de hacer el cuarto y la visita intentando llegar para conseguir el tanto del empate que le pudiera dar el pase a semifinales. Los dos equipos peleaban intensamente buscando el pase a las semifinales.