TIGRES GANA JUEGO 2 CON GRAN TARDE DE SU PITCHEO

El abridor Cameron Gann lanzó seis entradas de dos carreras y encabezó el trabajo del pitcheo con el que Tigres de Quintana Roo (10-22) venció 6-2 a los Diablos Rojos del México (25-7) en el segundo juego de la serie que se lleva a cabo en el Estadio Beto Ávila, con lo que la serie está empatada a una victoria por lado.
Los Tigres se encaminaron a la victoria al anotar cuatro ocasiones en la primera entrada, carreras con las que tomaron una ventaja que ya no perderían. En el tercer inning los Rojos recortaron distancia cuando Japhet Amador se voló la barda con un compañero a bordo, cañonazo con el que el juego se ponía 4-2. Este fue el primer jonrón de la campaña para Amador.




Después de eso, tanto Gann como tres relevistas se encargaron de silenciar a los bats de los Diablos el resto del encuentro, colgando ceros después de esa tercera entrada. Gann fue el pitcher ganador con 6.0 entradas de trabajo, de cinco hits, dos carreras, dos pasaportes y 10 ponches.
Por los Diablos, José Bravo lanzó 4.0 capítulos, de cinco imparables y cinco anotaciones, con dos bases por bolas y seis chocolates. Después de él llegaron al relevo Jared Lakind (2.1 innings de una anotación) y Edwin Fierro con 2.1 entradas en blanco. El derrotado fue José Bravo.
A la ofensiva, la novena escarlata tuvo a Juan Carlos Gamboa con jornada de tres hits, mientras Julián Ornelas y Robinson Canó pegaron dos hits. Canó fue el corredor que estaba en base cuando llegó el jonrón de Amador.
Tras este resultado, Diablos y Tigres cerrarán esta serie el domingo a partir de las 17 horas, duelo en el que el venezolano Erick Leal será el pitcher abridor por parte de los colorados, mientras que Jesús Valles lo hará por los felinos.