Tigres ruge en el infierno y vence 4-3 al campeón Toluca en un partidazo

En un auténtico duelo de poder a poder, los Tigres de la UANL lograron una valiosa victoria 4-3 en su visita al Nemesio Diez ante el actual campeón del futbol mexicano, Toluca, en un encuentro cargado de emociones, goles y momentos vibrantes.
Los Diablos Rojos abrieron el marcador temprano, con Paulinho anotando al minuto 10 tras una gran jugada colectiva, Helinho le puso un precioso pase para que el delantero definiera con clase ante Nahuel Guzmán.
La reacción felina no tardó en llegar: al 20′, un autogol de Andrés Pereira igualó el marcador y encendió la mecha del vendaval ofensivo de Tigres.
Ozziel Herrera al minuto 34 puso en ventaja a los dirigidos por Guido Pizarro, y antes de irse al descanso, Nicolás Ibáñez firmó el tercero con una gran definición en un contragolpe letal de los Felinos.
Ya en el complemento, el propio Ibáñez volvió a aparecer al 58’ para colocar el 4-1 momentáneo y silenciar a la afición escarlata.
Toluca no bajó los brazos y acortó distancias en la recta final. Jesús Gallardo descontó al minuto 88 y Marcel Ruiz puso el tercero en tiempo de compensación (96’), pero el esfuerzo no fue suficiente para evitar la caída en casa.
Con este resultado, Tigres suma tres puntos de oro y deja claro que sigue siendo un serio contendiente. Toluca, por su parte, sufre su primera derrota como campeón en casa, en un duelo donde la defensa dejó dudas pese a la reacción tardía.