Tigres y Cruz Azul dejan todo la el juego de vuelta

En un trepidante juego de ida de las semifinales de la Concacaf Campeones Cup, los Tigres y Cruz Azul empataron a un gol, todo se define para la vuelta en la cancha de los celestes, quienes llegan con una ligera ventaja por el gol de visitante.
En el primer tiempo el juego se hizo un poco lento en los primeros minutos, pocas oportunidades de gol en ambos arcos. La más clara fue en el agregado para el equipo celeste, en un contragolpe dos contra uno, Uriel Antuna no supo dar un buen pase para Norriarán, ahí se acabó el primer tiempo.
Para la parte complementaria llegó el gol de los celestes, fue al minuto 68 cuando Carlos Rotondi aprovechó un centro pasado, la pelota la bajaron para que definiera solo a la altura del punto penal para disparar potente, doblegando a Nahuel Guzmán.
Parecía que Cruz Azul se iba a llevar el triunfo, pero a los 84 minutos en una pelota parada apareció Juan José Purata, quien le ganó la espalda a su marca para llegar solo y de cabeza definir para vencer al arquero Kevin Mier.
Con el 1-1 final, no hay nada para nadie, todo se define la próxima semana en la cancha de la Ciudad de los Deportes. Tigres obligado a conseguir el triunfo o bien empatar por diferencia de dos o más goles para conseguir su boleto a la final.