Con anotación de Juan Brunetta en los minutos finales, los Tigres lograron empatar el juego de fieras al terminar 2-2 ante los Esmeraldas de León.

Tigres y León chocaron en un un entreteniendo juego que fue muy pelado e intenso en las dos porterías. Los dos equipos buscaban tener la pelota, Tigres presionaba alto y eso hacía que atrás dejaran espacios, eso León lo aprovechaba intentando ser más frontal.

León abrió el marcador a los 21 minutos en un gran contragolpe que comenzó por el sector de la izquierda, Mendoza puso gran centro para que Roberto Alvarado rematara de cabeza en el segundo poste.

Los Tigres de inmediato comenzaron a llegar con peligro a la portería de Alfonso Blanco. Era cuestión de minutos para que llegara el gol. A los 35 minutos apareció la figura universitaria, pusieron centro desde el costado izquierdo para que a segundo poste André-Pierre Gignac rematara de cabeza dejando sin posibilidades a Alfonso Blanco.

Ya en el segundo tiempo León aprovechó las jugadas que tuvo. Al minuto 60 llegó el segundo de los Esmeraldas, pusieron una pelota filtrada sobre el costado de la izquierda con Cabral, este puso la pelota para que Steven Barreiro llegara pleno empujando la pelota .

Tigres empató el juego en los minutos finales, Juan Brunetta aprovechó que le pusieron un balón pleno rematando de primera doblegando al guardameta. P