Ben Braymer cumplió con otra salida de calidad en casa, mientras que Aderlín Rodríguez y Junior Lake se fueron para la calle en la victoria 9-4 ante Acereros de Monclova en el Mobil Park.

Toros de Tijuana se mantiene en el segundo lugar de la Zona Norte con récord de 51-37 a dos juegos del líder Sultanes de Monterrey.

Los astados anotaron primero en la parte baja del primer episodio. Cuadrangulares espalda con espalda de los dominicanos Aderlín Rodríguez con un compañero a bordo y otro más de Junior Lake daban ventaja a los pupilos de Óscar Robles en el amanecer del juego.

La visita se hizo presente en el tercer rollo ante un lanzamiento descontrolado del abridor Ben Braymer que le permitía a Magneuris Sierra pasar por la registradora.

La respuesta de los fronterizos fue rápida y con Franchy Cordero corriendo por la intermedia, José Guadalupe Chávez agregó una carrera producida más con el uniforme de los bureles para regresar la ventaja de tres rayitas en el Coloso del Cerro Colorado.

Una carrera más cayó para Acereros en la siguiente tanda después un corrido de bases agresivo que provocó un error del careta Tomás Telis recortando la diferencia a dos.

En el fondo del sexto rollo la embestida logró llenar las bases y armaron un racimo de tres rayitas, primero José Chávez al recibir pasaporte permitiendo a Franchy Cordero anotar de ¨caballito¨. Un turno más tarde, Jack Mayfield respondió con un doblete que tomó callejón  para traer dos hombres a tierra prometida. La ventaja ya era de cinco anotaciones en la frontera.

La entrada de la suerte le sonrió a los locales que por entrada consecutiva anotaron gracias a batazos de Tomás Telis y del tijuanense Alson Gaitán para dejar la pizarra 9-2.

Los dirigidos por Juan Gabriel Castro agregaron dos más en su última oportunidad al bate cortesía del sexto bombazo de la campaña para Juan Mora y un imparable productor de Santiago Chávez al jardín izquierdo.