¡Una locura! Barcelona derrota 4-3 al Real Madrid y acaricia La Liga

Con una lluvia de goles y emociones de principio a fin, el Barcelona se pone cerca de ganar La Liga al derrotar en un juegazo 4-3 al Real Madrid, en un juego que lo tuvo absolutamente todo, una locura de partido para definir al campeón de España.
El clásico de La Liga comenzó de una manera frenética, apenas a los 3 minutos el Barcelona se equivocó en la salida, Iñigo Martínez tocó mal la pelota atrás para el portero, Kylian Mbappé fue a pelear y le ganó a Zczęsny, este último cometió falta sobre el francés. Fue el propio Mbappé quien tomó la polota para cobrar el penal y lo hizo cruzado para poner el 1-0.
Real Madrid hizo el segundo a los 14 minutos cuando pusieron una pelota filtrada para Mbappé quien se fue solo frente al arquero, Kylian definió al segundo poste con gran calidad.
La reacción del Barcelona llegó rápido, a los 19 minutos Eric García aprovechó una pelota parada para rematar de cabeza solo.
El segundo llegó a los 32 minutos, Lamine Yamal recibió pase en el área grande y de primera con la pierna zurda puso la pelota pegada al segundo poste, haciendo inútil la estirada del guardameta Courtois.
Barcelona seguía buscando hacer otro tanto y no tardó en llegar, a los 34 apareció Raphinha con un disparo cruzado desde los linderos del área grande, el brasileño puso la pelota pegada al segundo palo.
El cuarto del Barcelona llegó en un error en la salida del Madrid, Yamal robó la pelota afuera del área y rápido condujo, tocó al medio para que Raphinha empujara la pelota desatando la locura en la casa del Barcelona.
Ya en el segundo tiempo el juego se hizo más peleado, Barcelona buscando liquidar y el Real Madrid tratando de acercar, Los Merengues hicieron cambios en ofensiva, mandaron al campo a Brahim Díaz y Modric.
Real Madrid hizo el tercero a los 69 minutos cuando los Culés perdieron la pelota en medio campo, Modric rápido mandó pase para ViniJr, este condujo el balón y cedió para que Kylian Mbappé empujara la pelota.
Los minutos finales fueron una locura con los dos equipos buscando el arco rival, al final el marcador ya no se movió y el Barcelona se llevó el triunfo y con ello se puso a 7 puntos de diferencia del Real Madrid, con un punto más los Culés se coronan campeones.