Uruguay derrotó 3-1 a Panamá en un juego lleno de emociones
La celeste sufrió un poco pero al final liquidó el juego para llevarse los 3 puntos.

Darwin Nuñez celebra su gol
La selección Uruguaya pasó algunos apuros en el segundo tiempo, pero al final la calidad de sus jugadores lograron imponerse para llevarse el triunfo 3-1 sobre la selección de Panamá, en actividad del grupo C de la Copa América.
Uruguay es una de las selecciones favoritas para llevarse la Copa América, la selección que comanda Marcelo Bielsa hizo su debut en el Hard Rock Stadium, en Miami. La Albiceleste comenzó a imponer condiciones desde el primer minuto.
La selección Charrúa comenzó a generar peligro rápidamente, Darwin Nuñez, Maxi Araujo, De Arrascaeta y Pellistri, eran los que se juntaban para triangular en el eje del ataque, los delanteros presionaban alto en la salida Panameña, quiene no ligan más de 4 pases.
El marcador se abrió a los 16 minutos con un golazo de Maximiliano Araujo, el delantero recibió una pelota afuera del área, se giró para pegarle de zurda poniendo la pelota al ángulo.

Parecía que Uruguay iba a tener una noche tranquila, De Arrascaeta tuva una jugada clara, pero su remate de cabeza lo atajó de una gran forma el portero “Kuty” Mosquera.
Panamá poco a poco fue nivelando las acciones haciendo el juego más físico, ya no le permitía a Uruguay circular la pelota como lo hacía hasta el minuto 30. La jugada más clara para los “canaleros” la tuvo Fajardo solo frente a Rochet, pero su remate iba con mucha fuerza y sobre un costado.
Para el segundo tiempo los charrúas intentaron tener la pelota con un ritmo un tanto más pausado, Panamá estaba muy bien parado en el fondo y de contragolpe al espacio largo buscaba hacer daño. Las dos selecciones hicieron cambios buscando refrescar distintas zonas del campo.
Sigue Leyendo: José Juan Macías es oficialmente jugador de Santos
Uruguay liquidó el juego al minuto 85 por conducto de Darwin Nuñez. La pelota circulaba por el sector derecho, pusieron centro a segundo poste, Maxi Araujo remató de cabeza, el balón rebotó en un defensa y le quedó al delantero del Liverpool para pegar de zurda doblegando al portero.
La goleada la cerró Matías Viña, Nicolás De La Cruz puso centro al área para que Viña rematara de cabeza al segundo poste.
Panamá hizo el gol del descuento al 95 con un golazo de Michael Murillo, el delantero recibió la pelota afuera del área, recortó y sacó disparo de zurda para poner la pelota al ángulo.