Victoria agónica de Seattle Sounder.

Seattle Sounders lo volvió a hacer. Después de que el pasado miércoles se repusiera de un 2-0 contra Houston y lo empatara 2-2. Este Sábado hizo las veces de local y de nuevo, tras ir perdiendo 0-2 le dio vuelta en 20 minutos y terminó ganando el encuentro 3-2.
El partido parecía fácil para Seattle ya que en el primer tiempo dominó la pelota, tuvo situaciones claras de peligro pero que no supo concretar. Con un João Paulo como conductor, parecía cuestión de tiempo para que Seattle pasara a ganarlo. A si se fue la primera parte, quedándole ese sin sabor a la Hinchada Local.
El segundo tiempo llegó y parecía más de lo mismo, Seattle manejando el juego y lapidando oportunidades. Y esto lo pagó caro, en 4 minutos Dallas, pasó a ponerse arriba del marcador tras dos HORRORES defensivos de Sounders. Primero fue Musa que tras recuperar un balón por derecha filtró para Delgado que definió Solo a los 66min. Y cuatro minutos después fue a la inversa, en una acción idéntica pero por el otro sector de la cancha, Delgado recuperó, asistió para Musa que puso el 0-2 y Silenció el Lumen Field.
Tímidamente Seattle siguió buscando y sobre los 78. En un centro por derecha de Rusnák el más pequeño saltó más que todos y de cabeza puso el Gol de la ilusión. Fue el Gol número 86 del Peruano Raúl Ruidiaz que es el Goleador Histórico del Club. El ánimo creció, tanto en la Afición Local como en el equipo.
Tras una jugada de peligro donde Cristian Roldán pateo a la meta, el arquero de Dallas, pase la mandó a la esquina… seguido, Rusnák tomó el Balón y mandó el centro al área para que Morris, por arriba nuevamente lastimara la zona baja de FC Dallas. El Lumen era el 2-2 y el Estadio era toda Felicidad, Locura y algo más.
Dallas quizo sobre lo Último querer Ganarlo, pero Obed Vargas recuperó la pelota, y desde tres cuartos de cancha asistió un Balón precioso para Jordan Morris que entraba non ventaja sobre el centro. Tras correr unos metros y ganarle la posesión a su marcador, definió de gran Forma a la salida de Paes que poco pudo hacer. Se desató nuevamente la locura en Seattle, que se queda con los tres puntos y gana confianza tras una temporada donde los resultados no han sido los esperados.
Por ahora el Equipo Esmeralda sigue en la posición 10 de la conferencia Oeste a espera de mejorar y buscar los puestos de play Offs.

