Lewis Hamilton se lleva el Gran Premio de Gran Bretaña

En una brillante carrera del británico Lewis Hamilton, volvió a subir a lo más alto del podium en una de las carreras más notables de mercedes y lo hizo frente a su público y en su casa, para llevarse de forma espectacular el Gran Premio de Silverstone.
La parrilla de salida en el Gran Premio de Silverstone era dominada por dos británicos en el Gran Premio de Inglaterra, George Russell salía en la pole Position, Lando Norris en segundo y Lewis Hamilton en el tercer lugar.
En la largada Max Verstappen logró colocarse en el tercer lugar, por su parte Russell seguía en la punta. A partir de la vuelta 10 aparecía la amenaza de lluvia, esto hacía que las cosas cambiaran para muchos pilotos. En el giro 16 Lando Norris volvió al tercer lugar al pasar por dentro a Max Verstappen. Después Oscar Piastri también superaba al piloto de Red Bull, mandándolo al quinto lugar.
Los Mercedes peleaban palmo a palmo en la vuelta 18, Lewis Hamilton lograba superar a George Russell en una gran pelea de los compañeros de escudería.
Lando Norris estaba que ardía sobre la pista, en el giro 20 lograba llegar al primer lugar al pasar a Hamilton. La carrera estaba en su punto cumbre con pilotos que peleaban de gran manera el primer puesto con la lluvia que hacía más interesante la carrera.
Los problemas llegaron para George Russell al tener que abandonar la carrera por problemas en el auto, desde la cabina le pidieron que sacara su auto de la pista.
Ya con la pista seca Max Verstappen comenzó a rodar mejor para colocarse en el segundo lugar, mientras que Lewis Hamilton tranquilo llegaba para cruzar la bandera a cuadros ante la algarabía de todos los fanáticos. Lando Norris se llevó el tercer lugar.