D’portenis reconoce a Marco Verde y Radamés Hernández en ‘El Gran Orgullo’

El boxeador, Marco Alonso Verde Álvarez y el entrenador Radamés Hernández Cázares, recibieron una recompensa, en material deportivo, por un monto de 100 mil y 50 mil pesos, respectivamente, por parte de Grupo D’portenis, en reconocimiento a su gran actuación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los olímpicos mazatlecos recibieron el galardón frente al Monumento El Gran Orgullo, en compañía de sus familias, así como de Guillermo Uruchurtu Bustamante, director general de Grupo D’portenis; Carlos Morán Dosta, director de Redphone; así como Estefanía Martínez Jacquez, coordinadora de Mercadotecnia del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.
“Quiero agradecer a D’portenis por este gran apoyo, tanto para mí como para mi entrenador, que nos va a beneficiar bastante. También agradecer a las personas que están aquí y a los reporteros que ha estado desde un inicio”, expresó Verde Álvarez.


A la postre de la ceremonia, “El Green” y “Rada” visitaron una sucursal de D’portenis para disfrutar parte de su premio, dando un espacio a quienes buscaban tomarse una foto o un autógrafo.
Además del estimulo en material deportivo, ambos recibieron un regalo en telefonía.
“Quiero agradecer a D’portenis por el apoyo y por este estímulo, a pesar de que han venido otros, Grupo D’portenis fue el que se acercó inmediatamente en cuanto ganamos la medalla y nos ofreció este reconocimiento”, dijo el entrenador del medallista de plata.



Al final, Marco Verde y Radamés Hernández, visitaron las oficinas de Grupo D’portenis, donde convivieron con los trabajadores, quienes les externaron su cariño y admiración por el gran esfuerzo realizado en la justa veraniega.