México con autoridad derrota 2-0 a los Estados Unidos

Con una gran actuación de Raúl Alonso Jiménez, la selección mexicana de futbol derrotó 2-0 a los Estados Unidos. El tricolor tuvo una buena en la perla tapatía y en particular el caseta 9 Raúl Jiménez.

En un pletórico estadio Akron, la selección mexicana de futbol recibió a los Estados Unidos en el partido de despedida del Tricolor para Andrés Guardado.

Fue en el minuto 18 cuando el “Principito” salió de cambio para recibir el aplauso de todos sus compañeros y del público que ovacionó al futbolista con más juegos disputados con la playera de la selección mexicana.

El marcador se abrió a los 22 minutos de juego. En un tiro libre Raúl Jiménez le pegó con la parte interna a la pelota para ponerla pegada al poste izquierdo del guardameta.

México seguía con el control del juego y tenía en Raúl Jiménez en su mejor hombre y el que generaba el peligro en la portería de los Estados Unidos.

Ya en la parte complementaria llegó el segundo gol del Tricolor, de nueva cuenta Raúl Jiménez fabricó la jugada, hizo un recorte pero la pelota le quedó larga, fue a pelearla al piso y logró puntearla para que César Huerta rematara rápido con la derecha poniendo la pelota inalcanzable para el guardameta.

Estados Unidos no podía ligar más de 4 toques con la pelota, estaban descontrolados sobre el campo, hasta el minuto 64 fue cuando llegaron con claridad por primera ocasión en el arco de Luis Angel Malagón.

Los minutos fueron pasando y el juego de fue cerrando, las dos selecciones modificaron a sus respectivas selecciones, al final el resultado ya no se movió.