La bomba explotó en Chivas y Veljko Paunovic, el timonel y el Rebaño terminaron su relación laboral después de dos temporadas en las que compartieron camino durante 13 meses. Aunque llegó sin mucho reflectores, Pauno logró impregnar su esencia y visión de juego en el plantel, lo cual se trasladó a la tribuna, que volvió a ilusionarse con el equipo tras algunos semestres complicados.

Con su característica forma de trabajar, dotó de herramientas a los jugadores para sacar su mejor versión. Además, detectó talento dentro de las filas rojiblancas, pues debutó a 4 jugadores bajo su mando.

Desde hace dos días corría el rumor que este día se confirmó un secreto a voces. Pauno llegó a una final en la que terminó por perderla después de ir ganando 2-0 y en 30 minutos le dieron la vuelta en los tiempos extras.

Desde hace unos meses la relación de Pauno y algunos elementos del plantel, no era de mo mejor y eso pudo precipitar la salida del estratega serbio.

Fernando Gago podría ser el que llegue al Rebaño Sagrado, Ya que según reportes de la prensa en Argentina, Fernando Hierro ya se juntó con el timonel.